Haz tu reserva en «visitas»

Reservas

El MUDIC abre sus puertas durante el curso lectivo (de octubre a mayo) a visitas en grupo concertadas desde centros educativos. De junio a septiembre, ambos inclusive, el museo cierra sus puertas.

En el calendario que tiene a la derecha podrá observar la disponibilidad existente durante los próximos  meses. Los días en color azul oscuro ya están ocupados. Pinchando sobre la esquina superior derecha del calendario podrá hacer avanzar los meses.El calendario solo muestra la disponibilidad.

Para realizar la reserva, tras definir el día de la visita entre la disponibilidad existente (días en color azul clarito),  rellene los campos del formulario indicando el centro educativo al que pertenece, así como la fecha elegida. A la mayor brevedad, un responsable del museo se pondrá en contacto con ustedes para confirmar la reserva y definir las características de la visita.

Para visitas de particulares el MUDIC realiza jornadas de puertas abiertas a lo largo del año.

Cargando Calendario...

 

Observaciones: Podría haber días libres que no se hubieran reflejado en el calendario de reservas.

Consúltenos por teléfono 966749766  sobre la disponibilidad de los días en los que estén interesados en realizar su visita.

Últimas publicaciones

Dónde estamos


Ver mapa más grande

Dirección

Campus de Orihuela - Sede Desamparados
Carretera de Beniel, Km 3,2 03312 Orihuela (Alicante)
Phone: 966749766 / 608549406
Website: www.mudic.es
Email: info@mudic.com

Reservas

El Museo Didáctico e Interactivo de Ciencias de la Vega Baja del Segura abre sus puertas durante el curso escolar a todos los centros educativos que deseen visitarlo. Para ello deben concertar la reserva a través del apartado de «Visitas».